NODO BAJA CALIFORNIA-MEXICALI

NODO BAJA CALIFORNIA-MEXICALI

 

Tiene como propósito principal impulsar el desarrollo económico, social y cultural del Estado de Baja California a través de proyectos educativos, económicos y sociales así como alianzas estratégicas con los mexicanos que residen en el extranjero; así como con el sector público, privado, educativo y civil.

Visión

Desarrollar y fortalecer la red de mexicanos altamente calificados en el extranjero con proyectos que impulsen el crecimiento de México.

Misión

Constituir el nodo Baja California como esquema de vinculación entre los mexicanos altamente calificados que residen en el extranjero, con programas y proyectos alineados al mejoramiento económico, social, educativo y cultural de la región. Formando alianzas con empresas e industrias del sector privado, Universidades y dependencias de Gobierno Federal, Estatal y Municipal con el propósito de impulsar la internacionalización y fortalecer el emprendimiento, tecnología y ciencia.

Objetivo

Ser el vínculo entre los mexicanos que residen en el extranjero y diversas áreas de oportunidad que generen valor al estado de Baja California.

Presidente: B.A. Andrés D. Ruelas Martínez

SEMBLANZA

CONTACTO

Lic. Elsa Salazar Jiménez

Coordinadora del Nodo Mexicali

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono: 686-145-7884

 
SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2017 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Ave. Juárez #20, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc. Distrito Federal CP. 06010, Tel: (55) 3686 - 5100

Algunos Derechos Reservados © 2017 - Políticas de Privacidad