Reuniones


La función de las Jornadas Informativas anuales (reuniones de trabajo) fue clave en la conformación de nuevos Capítulos y fortalecimiento de los existentes pues permitió que los miembros de la Red tuvieran la oportunidad de conocerse, intercambiar puntos de vista y comentar las actividades realizadas con miembros prospectivos.

Actualmente, las Reuniones Regionales (América, Europa, Asia-Oceanía), buscan ser espacios donde los Capítulos puedan compartir mejores prácticas en su organización y proyectos que desarrollan, con el fin de potenciar colaboraciones, discutir acerca de sus planes de trabajo y definir las líneas de acción y temas de interés regional a posicionar en las Reuniones Globales.

 

 

MISIÓN

La misión de la Red Global MX capítulo Portugal es vincular y crear una sinergia entre los mexicanos residentes en Portugal con el fin de impulsar acciones y proyectos de carácter empresarial, cultural y académico, que generen un impacto positivo para la comunidad de expatriados y para la sociedad en México.

OBJETIVOS

  • Dar a conocer la existencia de la Red Global Mx y posicionarla principalmente entre mexicanos residentes en Portugal al igual que residentes locales y de otras nacionalidades
  • Crear iniciativas y oportunidades que beneficien a compatriotas mexicanos
  • Generar una red de empresarios, profesionistas y académicos mexicanos residentes en Portugal
  • Promover las oportunidades que existen en México entre la sociedad portuguesa
  • Promover la cultura mexicana entre la sociedad portuguesa
  • Participar y colaborar en actividades organizadas por la embajada de México en Portugal
  • Apoyar iniciativas regionales y/o internacionales de la Red Global Mx

PRESIDENTA

Alina del Carmen Di-Bella González

CONTACTO

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.