Reuniones


La función de las Jornadas Informativas anuales (reuniones de trabajo) fue clave en la conformación de nuevos Capítulos y fortalecimiento de los existentes pues permitió que los miembros de la Red tuvieran la oportunidad de conocerse, intercambiar puntos de vista y comentar las actividades realizadas con miembros prospectivos.

Actualmente, las Reuniones Regionales (América, Europa, Asia-Oceanía), buscan ser espacios donde los Capítulos puedan compartir mejores prácticas en su organización y proyectos que desarrollan, con el fin de potenciar colaboraciones, discutir acerca de sus planes de trabajo y definir las líneas de acción y temas de interés regional a posicionar en las Reuniones Globales.

 

 

Se constituye como una asociación sin fines de lucro, integrada por mexicanos involucrados en la denominada economía del conocimiento y artes que buscan aportar sus talentos y experiencia para generar valor a México.

La asociación tiene como objetivos:

-Posicionar a los mexicanos en Noruega como una comunidad generadora de recursos económicos, científicos y tecnológicos.

-Promover y establecer lazos profesionales y/o comerciales entre México y Noruega.

-Facilitar la generación de proyectos de alto valor agregado en las áreas de desarrollo de negocios, educación para la innovación global y soporte a las comunidades mexicanas en Noruega.

-Impulsar el progreso económico, profesional y personal de los profesionistas mexicanos y noruegos involucrados en actividades científicas, tecnológicas o comerciales promovidas a través de la Red Global Mx dentro y fuera de Noruega.

-Apoyo mutuo e intercambio de ideas profesionales entre profesionistas mexicanos radicados en Noruega.

-Impulsar una imagen siempre positiva de México y el mexicano en Noruega a través de actividades de índole laboral, profesional e intelectual.

Áreas de Trabajo
Emprendimiento e Innovación
Ciencia y Tecnología
Industrias Creativas
Responsabilidad Social

CONTACTO 

 Francisco Mainou
Presidente
Correo:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Correo del Capítulo:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Sitio Web: http://www.redglobalmx.no/
Facebook: https://www.facebook.com/redglobaldemexicanoscapitulonoruega/?fref=ts