Reuniones


La función de las Jornadas Informativas anuales (reuniones de trabajo) fue clave en la conformación de nuevos Capítulos y fortalecimiento de los existentes pues permitió que los miembros de la Red tuvieran la oportunidad de conocerse, intercambiar puntos de vista y comentar las actividades realizadas con miembros prospectivos.

Actualmente, las Reuniones Regionales (América, Europa, Asia-Oceanía), buscan ser espacios donde los Capítulos puedan compartir mejores prácticas en su organización y proyectos que desarrollan, con el fin de potenciar colaboraciones, discutir acerca de sus planes de trabajo y definir las líneas de acción y temas de interés regional a posicionar en las Reuniones Globales.

 

 

El Capítulo Irlanda de la Red Global Mx (MexNet) es una red de destacados profesionistas mexicanos residentes en Irlanda con un gran potencial de contribución para iniciativas que beneficien a México y a la relación bilateral México-Irlanda.

En Irlanda, residen aproximadamente 2000 mexicanos, incluyendo profesionistas destacados. A través de la red de contactos de la Embajada de México en Irlanda, comienzan en agosto 2012 las gestiones para iniciar formalmente el capítulo Irlanda de la RGMX.

Uno de los objetivos principales es identificar a los mexicanos residentes en Irlanda con mayor potencial de contribución al país y generar espacios de colaboración. Esto llevará a detonar iniciativas que beneficien al país. El capítulo se instaló formalmente el 20 de noviembre contando como Testigos de Honor con el Dr. Mario Molina, Premio Nobel, y con el Embajador de México en Irlanda, Carlos García de Alba.

 

CONTACTO

Laura De la Fuente

Presidente

Sitio Web: http://www.mexnet.ie/

Facebook: https://www.facebook.com/RGMXIE/

Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.