Noticias

El pasado mes de noviembre, se otorgó el reconocimiento de los "10 Hispanos de mayor influencia en Canada" al Dr. Francisco Ucan-Marin, Miembro de la RGMX Capitulo Ottawa, por la alianza de Negocios Hispanos Canadiense, el Banco TD, y de manos del Alcalde de Toronto.

La Canadian Hispanic Business Alliance, en cooperación con el Congreso Hispano Canadiense y el TD Bank, entregó en la noche del 21 de noviembre en Toronto,  Canadá, los galardones a los diez hispano-canadienses más influyentes del año en el transcurso de una gala que estuvo presidida por el Embajador Guillermo Rishchynski, Director Ejecutivo para Canadá del Banco Interamericano de Desarrollo y el Alcalde de Toronto John Tory.

Vea aquí la información completa: http://lattin.ca/2017/11/22/estos-son-los-diez-latinos-mas-influyentes-de-canada-en-2017/

La publicación del Instituto Tecnológico de Massachusetts, MIT Technology Review, seleccionó a 35 jóvenes innovadores de América Latina. En el marco de su 50 aniversario, el evento de premiación, organizado por la consultora Opinno, se celebrará el próximo 16 de noviembre en la Universidad Panamericana.

Los ganadores estarán divididos en cinco categorías según sus perfiles: inventores, emprendedores, visionarios, pioneros y humanitarios.

Si quieres leer el artículo completo, da clic: http://enforb.es/2xWPDnm

Nodo Baja California

El pasado viernes 6 de octubre en Mexicali se sostuvo una feria de tecnología e innovación del programa ciencia contra la violencia en el Centro de Estudios Universitarios, donde el Dr. Luis Flores, presidente del Capítulo Suiza y Hong Kong de la Red Global MX y uno de los científicos mexicanos más reconocidos a nivel mundial, se reunió con más de 150 niños y jóvenes para platicar de la difusión y divulgación científica.

  • drflores3
  • drfloresmexicali
  • drfloresmexicalitamaulipas
  • mexicali
  • tamaulipas

Simple Image Gallery Extended

En el marco de la promoción activa y permanente a las mujeres mexicanas para su empoderamiento personal y económico, el Consulado de México en Filadelfia, en colaboración con la Cámara de Comercio Hispana de Filadelfia, llevó a cabo el 14 de septiembre el primer taller Marketing Digital, dirigido principalmente a connacionales emprendedoras y empresarias que buscan desarrollar y mejorar el posicionamiento de sus negocios.

El objetivo del taller fue el proporcionar un acercamiento de las herramientas digitales más comunes y conocer en detalle los aspectos más relevantes para llevar a cabo su implementación, y fue impartido por Ariadna Vázquez, integrante de la Red Global MX, Capítulo Filadelfia, especialista en plataformas digitales y visibilidad de negocios en Internet.