Tiene como propósito principal impulsar el desarrollo económico, social y cultural del Estado de Baja California a través de proyectos educativos, económicos y sociales así como alianzas estratégicas con los mexicanos que residen en el extranjero; así como con el sector público, privado, educativo y civil.

Visión

Desarrollar y fortalecer la red de mexicanos altamente calificados en el extranjero con proyectos que impulsen el crecimiento de México.

Misión

Constituir el nodo Baja California como esquema de vinculación entre los mexicanos altamente calificados que residen en el extranjero, con programas y proyectos alineados al mejoramiento económico, social, educativo y cultural de la región. Formando alianzas con empresas e industrias del sector privado, Universidades y dependencias de Gobierno Federal, Estatal y Municipal con el propósito de impulsar la internacionalización y fortalecer el emprendimiento, tecnología y ciencia.

Objetivo

Ser el vínculo entre los mexicanos que residen en el extranjero y diversas áreas de oportunidad que generen valor al estado de Baja California.

Semblanza

CONTACTO

Ing. Andrés Daniel Ruelas
Presidente del Nodo Mexicali
Ada Clarisa Serrano
Directora del Nodo Mexicali
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Teléfono: +52 686 2143968 o Cel. 686 214 3968