Visión

Fomentar el intercambio de conocimiento y desarrollo comercial que propicie la prosperidad de los mexicanos dentro y fuera de la República Mexicana.

Misión

El Capítulo (Alabama, Georgia & Tennessee,) de la Red de Talentos Mexicanos en el Exterior es una organización que promueve vínculos culturales, educativos  y comerciales en diversos sectores estratégicos.

Objetivos

  • Crear y mantener una red de profesionistas, empresarios mexicanos y estudiantes residentes Alabama, Georgia & Tennessee y mexicanos que expresan intereses similares dentro y fuera de la República Mexicana.
  • Desarrollar y mantener conexiones estrechas con los mexicanos que cumplan con el perfil del El Capítulo en el Sureste de Estado Unidos para que juntos desarrollemos actividades que sean socialmente responsables.
  • Facilitar la generación de proyectos e intercambio de recursos en los sectores académico, investigación, desarrollo y de negocios.
  • Contribuir a una mejor inserción de mexicanos en la economía estadounidense a través de las actividades y de los vínculos de los miembros de El Capítulo y de mexicanos radicados fuera de México en la economía mexicana.
  • Crear un punto de enlace que facilite la comunicación y la búsqueda de información entre los miembros de Capítulos y sus contrapartes en México.

 

Contacto.

Presidente: Arturo Cruz

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Facebook: https://bit.ly/2MHbjKj