Es una red fundada el 24 de mayo del 2007 en Houston que busca conocer, conectar y organizar a la diáspora altamente calificada para que trabaje por enriquecer a México mediante el desarrollo de negocios de alto valor agregado, facilitando la exposición de Emprendedores Mexicanos así como Empresas Mexicanas al conocimiento e ideas de negocios entre Estados Unidos y México; apoyando a aquellos con el potencial de incrementar las oportunidades Nacionales e Internacionales.

¿Qué es la Red Houston de Mexicanos?
Es una organización de Mexicanos residiendo en la zona Metropolitana de Houston que busca conectar, conocer y organizar a la diáspora Mexicana para generar alto valor en la Comunidad y con interés en contribuir al crecimiento económico de México. Es el Capítulo Houston de la Red Global de Mexicanos.
¿Quiénes pueden ser miembros de la Red Global de Mexicanos?
La Red Global de Mexicanos abre las puertas a Mexicanos viviendo en cualquier parte del mundo, esto es dentro y fuera de México para explorar ideas y convertirlas en proyectos exitosos.
Los Proyectos
La base de operación de Red Global MX es por proyecto. Los proyectos ya sean locales, regionales o multinacionales, tienen como misión la creación de valor para los mexicanos, independientemente donde se encuentren en el mundo
¿Qué actividades se realizan en la Red?
Cada capítulo y sector realizan cientos de actividades al año, que compartimos contigo para tu conocimiento, con el espíritu de que explores tus áreas de interés y te sumes a nuestra red como un miembro activo.
Los participantes de la red global participan activamente en proyectos a través de la plataforma de colaboración.

CONTACTO

Presidente
José Luis López Mota
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Sitio Web: http://www.redhouston.mx/