La REDMX-SG, organización de corte civil, tiene como misión vincular a los mexicanos radicados en Singapur que desarrollan actividades en sectores considerados como prioritarios dentro de sus intereses específicos y líneas de acción estratégicas. Asimismo, tiene como misión vincularlos con los Capítulos de la Red Global MX en otros países y con sus contrapartes en México con el objetivo de desarrollar proyectos puntuales que signifiquen beneficios bilaterales para las partes.

La REDMX-SG contribuye al desarrollo de México creando oportunidades para el intercambio académico, cultural y empresarial entre México y Singapur, así como promover un entendimiento más profundo e informado tanto de México como de la contribución de los mexicanos en el extranjero, particularmente de los mexicanos que viven en Singapur.

Objetivos:

Generar una red de profesionistas, empresarios y académicos mexicanos residentes en Singapur.
Promover la generación de proyectos académicos, culturales y empresariales.
Crear un punto de enlace que facilite la comunicación entre los miembros de la Red Global MX y sus contrapartes en México.
Facilitar la transmisión de conocimiento e intercambio académico entre Singapur y México.
Colaborar y participar en las actividades de la Embajada de México en Singapur relacionadas con los sectores económicos en los que miembros de la REDMX-SG se desarrollan.

CONTACTO

Héctor Alejandro Cabrera Fuentes
Presidente

Correo:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Correo:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Sitio Web:www.mexico-singapore.com