El Capítulo Nueva Zelanda de la Red de la Red Global Mx es una asociación civil, no gubernamental y sin fines de lucro. Este capítulo nace en respuesta a las propuestas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) y demás Capítulos de la Red Global Mx. Dicha propuesta consiste en mejorar la organización de los mexicanos residentes en el exterior y canalizar sus talentos hacia el desarrollo de diversos proyectos que impulsen la generación de nuevos y mejores  recursos tanto humanos como tecnológicos; para el beneficio de la red y la promoción de México en Nueva Zelanda.


La misión del capítulo Nueva Zelanda de la Red Global Mx es promover el intercambio de información, recursos humanos y tecnología entre mexicanos residentes en Nueva Zelanda y diversas instituciones, públicas y/o privadas en México, impulsando así’ el desarrollo económico, tecnológico y social de ambos países.


La visión del capítulo Nueva Zelanda de la Red Global Mx incluye establecer al capítulo como la primera organización independiente de mexicanos en Oceanía y como Capítulo líder en la región Asia-Oceanía.

Objetivos

-Generar una red de profesionistas, empresarios y estudiantes mexicanos residentes en Nueva Zelanda que actué como punto de enlace y encuentro entre sus miembros y contrapartes en México así como en la región Asia-Oceanía y con los demás Capítulos de la red.

-Promover  la colaboración entre los miembros de este Capítulo y diversas instituciones tanto públicas como privadas, en la creación de  proyectos de desarrollo estratégico entre México y Nueva Zelanda; que generen un beneficio para todos los miembros pertenecientes a la Red Global de Mexicanos Calificados en el Exterior.

-Contribuir a una mayor participación de México en la economía, sociedad, ciencia y cultura neozelandesa, mejorando la imagen y percepción de México en este país y en la región Asia-Oceanía.


-Impulsar el desarrollo económico y tecnológico de México y Nueva Zelanda mediante la generación de proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico en áreas de interés común.


Generar una fuerte comunidad de mexicanos en Nueva Zelanda que promueva la cultura, artes y tradiciones mexicanas en diversos eventos públicos.  

CONTACTO

Pablo Lepe

Presidente

Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Contacto: http://redtalentosmxnz.wix.com/