El Capítulo Suiza-Liechtenstein de la Red Global de Mexicanos Calificados en el Exterior, constituye la unión de voluntades de sus Miembros Fundadores por contribuir a la construcción de un mejor mañana para México. Responde también a un llamado del IME a través de la Embajada de México en Suiza para que los mexicanos radicados en Suiza a formen parte activa en el desarrollo del País.

Los Miembros Fundadores representan muy diversas historias de mexicanos reconocidos en los ámbitos científico, académico, artístico y empresarial, y por su participación destacada en sus comunidades. Todos ellos comparten una visión de las contribuciones que puede hacer el capítulo para el desarrollo de México.

En esta visión se contempla el intercambio científico, académico y tecnológico, el fortalecimiento de la expresión mexicana en artes y ciencias, la instrumentación de programas sociales y la promoción de la oferta que México hace al mundo de su capacidad productiva, así como del florecimiento de ideas innovadoras y transformadoras que permitan mejorar la calidad social y la calidad de vida en México.

El reto es grande. Si estamos aquí, es porque creemos en la capacidad de los mexicanos para enfrentar y triunfar ante los grandes retos. Esto es lo que hemos encontrado en la Red Global de Mexicanos en el Exterior y es lo que ahora comenzamos en el Capítulo Suiza.

CONTACTO

Luis Roberto Flores Castillo

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.