El Capítulo Reino Unido (UK) de la Red Global de Mexicanos Calificados en el Exterior, es una organización registrada sin fines de lucro de membresía privada. El Capítulo UK forma parte de la Red Global MX, siendo el primer Capítulo conformado en Europa; está oficialmente reconocido por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) y la Embajada de México en Reino Unido. El Capítulo se fundó en el año de 2010 y contaba con tres miembros, al día de hoy cuenta con más de 650. 

 

Misión

 

Inspirar, empoderar y ayudar a los mexicanos altamente calificados a contribuir al posicionamiento y desarrollo de México desde el exterior fomentando la transferencia de conocimientos, el emprendimiento y construyendo una comunidad más fuerte.

 

Visión

 

Ser una de las sociedades civiles y organizaciones profesionales más influyentes para México y los mexicanos en el exterior, debido a nuestras contribuciones de alto impacto y de larga duración a la economía basada en el conocimiento.

 

 

Áreas prioritarias

 

Comunidad: Contribuir al empoderamiento de la comunidad mexicana en el Reino Unido y consolidar y fortalecer la posición de la "Marca Mexicana". 

 

Emprendimiento: Fortalecer la posición y competitividad de las PYMES mexicanas, así como de los empresarios en México y en el Reino Unido. 

 

Industrias Creativas: Conectar y promover  el talento de las personas dedicadas o relacionadas a las industrias creativas en México y en el Reino Unido.

 

CONTACTO

Cynthia Vega

Presidenta

 Sitio Web: www.redglobalmx.uk 

 Twitter:www.redglobalmx.uk 

E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Facebook: https://www.facebook.com/groups/redglobalmxUK/

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/red-global-mx-uk-164b13137/