La misión del Capítulo Reino Unido de la Red Global Mx es facilitar y promover el intercambio de conocimientos, información, y networking de Mexicanos altamente calificados residentes en el Reino Unido con entidades y empresas meta para impulsar el desarrollo económico, tecnológico y social del país; así como reforzar la posición competitiva del talento Mexicano en el exterior.

El Capítulo pretende establecerse firmemente como una de las primeras redes de talentos de la Unión Europea impulsando la constante innovación interna e integración de nuevas ideas de sus miembros. Inspirar el desarrollo de la creación de otras redes de talentos en otros estados de la Unión Europea.

 Proyectos de interés / Objetivos

 Promover lazos entre México y personas altamente calificadas que residen en el Reino Unido.
 Impulsar la inserción de México en la economía global del conocimiento a través de la creación de sinergias entre este talento y su contraparte en México y el Reino Unido.
 Facilitar la generación de proyectos de alto valor agregado en las áreas de desarrollo de negocios, educación para la innovación global y soporte a las comunidades mexicanas en el Reino Unido.
 Propiciar un mejor entendimiento de las contribuciones de los Mexicanos en el exterior a la prosperidad tanto de México como de sus países de adopción.
 Promover el prestigio de México y los profesionales Mexicanos en el Reino Unido.
 Propiciar la integración de esfuerzos realizados por varias gubernamentales, educativas y privadas que compartan los objetivos de la red.

CONTACTO

Cynthia Vega

Presidente

Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Correo: Consejo Directivo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Sitio Web: http://www.wix.com/talentosuk/uk

* La forma de registro de la red es gratuita y mediante la página de la red. Los miembros deben ser profesionistas. Los estudiantes son invitados a formar parte de la MexSoc UK (Sociedad de Estudiantes Mexicanos en el Reino Unido)