El Capítulo Países Bajos de la Red Global Mx tiene como misión desarrollar y poner en práctica mecanismos de vinculación institucional y profesional para la creación de oportunidades de negocios e intercambio de conocimientos, actitudes y prácticas entre sus miembros, México y Países Bajos Estimular, promover y llevar a cabo proyectos en beneficio de México, Países Bajos y de los miembros de la asociación.

Para 2018 esperamos:

a) Contar con una estructura estable, consolidada y económicamente sustentable para la gestión y operación de proyectos que vinculen empresas e instituciones de México y Países Bajos, eventualmente con posibilidades de incluir otros países. Se espera poder aportar capital semilla para nuevos proyectos productivos.

b) Posicionar la RdTM-NL como un capítulo líder a nivel global en la generación, desarrollo y colaboración de proyectos que impulsen el desarrollo social y económico de México.

c) La RdTM-NL promoverá el intercambio de conocimientos y prácticas, tanto a nivel profesional como personal, para incrementar las oportunidades de éxito en actividades productivas, profesionales y de desarrollo para sus miembros y socios estratégicos.
Objetivo General

d) Promover, facilitar y desarrollar las relaciones entre México y Países Bajos en aspectos de intercambio de conocimientos, desarrollo de negocios, emprendimiento y comercio.

Objetivos


a) Identificar y conciliar entidades públicas o privadas en México y Países Bajos, proporcionarles información, así como realizar funciones de representación y/o asesoría a las mismas, en aspectos de:

• Intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas.

• Inicio y desarrollo de actividades conjuntas en aspectos de negocios.

• Estímulo de emprendurismo en Países Bajos y en México.

• Iniciar o ampliar relaciones comerciales entre ambos países.

b) Iniciar, definir, dirigir o llevar a cabo proyectos socialmente responsables y en beneficio de México, Países Bajos y los miembros de la asociación. Esto en conjunto con empresas, empresarios, profesionales, instituciones académicas o gubernamentales, organizaciones civiles y ONG’s.

c) Colaborar con organizaciones similares en la red internacional de profesionales mexicanos.

d) Establecer contactos con patrocinadores, donantes de subsidios e inversores que puedan apoyar la asociación por medio de donaciones, subsidios o créditos para realizar sus funciones.

CONTACTO 

Martha Mondragón
Presidente
Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Sitio Web: www.redtalentos.nl

Número de miembros: 21

Áreas de trabajo: Desarrollo de Negocios, Ciencia y Tecnología, Industrias Creativas, Responsabilidad Social.