Misión

Contribuir con el desarrollo de México mediante la creación de una red de profesionistas y empresarios radicados en Arizona que establezcan vínculos entre sectores estratégicos para la generación exitosa de negocios, desarrollo de tecnología, desarrollo intelectual y profesional de Mexicanos estudiando y/o trabajando en Arizona, e intercambio de ideas prácticas y recursos humanos entre Arizona y México.
Nuestra Misión
Fomento de los Miembros de “La Red” que residen en el Área Triestatal de Nueva York, Nueva Jersey, y Connecticut y laboran en sectores que generan un alto valor agregado en la región con respecto a la economía del conocimiento.

Objetivos

a. Promover el prestigio de México y demostrar la gran capacidad del mexicano en Arizona.
b. Generar una red de profesionistas y empresarios para el beneficia común y facilitar la generación de proyectos y negocios.
c. Aprovechar del prestigio y contactos con la SRE y el IME para facilitar la comunicación de proyectos en México o entre México y Arizona.
d. Ser el principal punto de referencia de los inversionistas extranjeros en Arizona, que busquen hacer negocios en México.
e. Esta asociaci6n debe ser auto-sustentable basado en un marco de cooperación entre Arizona y México.
f. Desarrollar proyectos que promuevan la excelencia y el reconocimiento de nuestra asociación.
g. Promover el capital intelectual de México particularmente en Arizona a través de alianzas estratégicas con los diversos Capítulos de la Red.
h. Colaborar con asociaciones y/o entidades externas en Arizona para coordinar esfuerzos en la ejecución de nuestros objetivos.

OBJETIVOS

Creación de lazos entre México y vinculación de mexicanos altamente calificados del Área Triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.
Reunir los conocimientos adquiridos de mexicanos altamente calificados del Área Triestatal para apoyar a nuestros connacionales establecerse en esta misma región.
Facilitar la generación de proyectos de alto valor agregado en las siguientes áreas para la innovación global y soporte de mexicanos altamente calificados del Área Triestatal.

Proyectos

Participamos en Proyectos de alto valor agregado en las siguientes áreas para la innovación nacional y global, como soporte de mexicanos altamente calificados del Área Tri-estatal de Nueva York, Nueva Jersey, y Connecticut en las áreas de:
o Ciencia, Tecnología e Investigación: Estableciendo contacto y ofreciendo una plataforma de expresión a los investigadores y científicos Mexicanos que visiten Nueva York.
o Emprendimiento: (Particularmente al facilitar las tareas de diversos programas que operan en Nueva York, como TREPCAMP).
o Responsabilidad Social: (Coadyuvando a diversas tareas de asistencia social a grupos más desfavorecidos y articulando la respuesta a eventos extremos, como el pasado terremoto en la CDMX, en colaboración con otras instituciones).
o Industrias Creativas: Promover el prestigio de México en el Área “Triestatal”.

CONTACTO

El nombre de esta Red Global MX, Capítulo del Área “Triestatal” de Nueva York, Nueva Jersey, y Connecticut (La Red). “La Red” es reconocida por el “Consulado General de México en Nueva York”, y por el “Instituto de los Mexicanos en el Exterior” como el único capítulo del Área Triestatal de Nueva York, Nueva Jersey, y Connecticut de los Estados Unidos de América que pertenece a la “Red Global de Mexicanos Calificados en el Exterior”.

 

Presidente:
Carlos Valverde
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Sitio web:
http://redderedesny.org/