El Capítulo Minnesota se constituye de miembros profesionales que se desempeñan profesionalmente en distintas áreas académicas y de negocios.

Nuestro nombre, “Talentos Mexicanos Minnesota” representa el espíritu de desarrollar acciones positivas y productivas en la región del Medio Oeste de Estados Unidos, involucrando a profesionales mexicanos que viven, trabajan e interactúan en México y los Estados Unidos.

Nuestra Misión

Generar oportunidades para el desarrollo profesional y académica de profesionistas viviendo en Minnesota, en completa colaboración con sus contrapartes en México. Promover la integración de profesionistas mexicanos y empresarios de negocios, que desarrollen lazos de cooperación entre México y Minnesota, con el último fin de contribuir a la creación de impactos positivos en el estado y en el país. A fin de lograr esta meta, buscamos:

• Apoyar y cultivar entre nuestros miembros los valores de trabajo en equipo, generación de redes, liderazgo, innovación, y primordialmente el valorar la cultura mexicana.
• Promover mediante nuestras acciones una imagen digna de México y la diáspora mexicana viviendo y trabajando en la región
• Promover, mediante la celebración de reuniones, presentaciones, cursos y seminarios de temas sobres México e internacionales, un mejor entendimiento de nuestra contribución profesional tanto en México como en los Estados Unidos
• Desarrollar programas que sirvan de incentivo y apoyo para el desarrollo y éxito en la consecución de metas, entre nuestra juventud, y
• Proveer y ejecutar cualquier otra actividad que sea necesaria, incidental, conveniente o deseable, para alcanzar nuestras metas.

CONTACTO

Presidente
Rodolfo Gutiérrez
(612-207-7457)
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
http://www.redtalentos.gob.mx/images/stories/ligasint.pnghttps://www.facebook.com/RedTalentosMxMN?ref=br_rs