Visión

Contribuir al desarrollo y prosperidad de México y de los mexicanos que viven en los estados de Kansas y Missouri, a partir del establecimiento de una red de profesionales que busquen apoyar a los mexicanos a nivel nacional y en el exterior, a través del intercambio de conocimientos, la elaboración de proyectos, conexiones y recaudaciones.

Misión

Integrar a la comunidad de mexicanos profesionales residentes en los estados de Kansas y Missouri para facilitar y promover el intercambio de conocimientos e ideas, que sirvan para una mejor inserción y calidad de vida de los mexicanos en el exterior. Impulsar a la comunidad mexicana de jóvenes profesionistas, pequeños empresarios, y mexicanos con talento, a través de proyectos que motiven al éxito y presencia de México en el exterior.

Objetivos

a. Promover el prestigio de México y demostrar la gran capacidad del mexicano en Kansas y Missouri
b. Establecer lazos entre México y personas altamente calificadas que residan en el exterior a fin de impulsar las relaciones entre profesionistas y talentos de ambos países.
c. Generar una red de profesionistas y empresarios para el beneficio común y facilitar la generación de proyectos y negocios.
d. Facilitar la generación de proyectos e intercambio de recursos a nivel académico, de investigación y desarrollo, así como de negocios.
e. Promover la riqueza cultural de nuestro país a través de eventos, que al mismo tiempo sirvan para recaudar fondos para impulsar proyectos de desarrollo.
f. Impulsar el intercambio de conocimientos que motiven al crecimiento de empresas mexicanas en Kansas y Missouri.
g. Participar en programas de voluntariado
h. Apoyar a los estudiantes mexicanos que lleguen a Kansas y Missouri, con asesorías y considerando las necesidades de cada caso.

La Red de Talentos Mexicanos Capítulo Kansas City busca integrar a la comunidad de mexicanos altamente calificados en los Estados de Kansas y Missouri, para facilitar y promover el intercambio de conocimientos e ideas, que sirvan para una mejor inserción y calidad de vida de los mexicanos en el exterior. Asimismo, pretende impulsar a la comunidad mexicana de jóvenes profesionistas, pequeños empresarios y mexicanos con talento, a través de proyectos que motiven el éxito y presencia de México en el exterior.

CONTACTO

Página de Internet:
redtalentoskc.wordpress.com
Twitter:
@RedTalentosKC
Facebook:
Red de Ta
lentos Mexicanos, Cap. Kansas City
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.