El Capítulo Indianápolis  "Crossroads" de la Red Global MX es una corporación sin fines de lucro, que busca contribuir desde su ámbito de competencia y con los principios de la RGMX, a coadyuvar a que los mexicanos altamente calificados que residen en el exterior y que se encuentran vinculados a negocios o sectores que generan alto valor agregado puedan contribuir a una mejor inserción de México en la economía global, en particular, a la llamada economía del conocimiento.

Nuestra Misión

Impulsar la educación de los mexicanos altamente calificados para su inserción en la economía local en conexión con la Red Global MX y la promoción de programas de educación ya existentes.

Objetivos

Promover lazos entre México y personas altamente calificadas que residen en la Circunscripción Consular incluyente al consulado de México localizado en Indianápolis.
Propiciar un mejor entendimiento de las contribuciones de los mexicanos en el exterior a la prosperidad tanto de México como de sus países.
Facilitar la generación de proyectos de alto valor agregado en las áreas de educación, desarrollo profesional para la innovación global y soporte a las comunidades mexicanas en el exterior.
Propiciar un mejor entendimiento de las contribuciones de los mexicanos en el exterior a la prosperidad tanto de México como de sus países de adopción.
Promover el prestigio de México en el exterior.

Contacto

Presidente:
Matzine Sánchez Gutierrez
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Página de Facebook:
https://www.facebook.com/RedTalentosMexicanosCrossroads