ASFRAM (Association Synergie France-Mexique)

La Association Synergie France-Mexique (ASFRAM) nace, por un lado, como respuesta al crecimiento de las actividades del Polo de Biomedicina y Biotecnología de Francia, y, por el otro, a la necesidad de fomentar el intercambio entre los diversos profesionistas mexicanos radicados en París.

Objetivos

El objetivo principal de la ASFRAM es el de promover el desarrollo cultural, artístico, académico, científico, tecnológico y de innovación entre Francia, México y Europa, así como contribuir al posicionamiento y desarrollo de México en el extranjero mediante la promoción de la transferencia de conocimiento, el emprendimiento y una comunidad de innovación y colaboración.

En particular, ASFRAM desea ser un interlocutor privilegiado con instituciones nacionales, europeas e internacionales, así como con el público en general, para actuar en los temas relacionados con la cooperación, el desarrollo y la investigación en relación con los sectores industrial, académico, cultural y artístico.

Actualmente la ASFRAM conforma el Capítulo París de la Red Global MX, lo que permitirá el intercambio de conocimientos y promoverá la colaboración entre este nuevo Capítulo y toda la Red. Las excelentes relaciones que existen con los diversos Coordinadores, Capítulos y Nodos de la Red Global MX, así como la Coordinación de Ciencia y Tecnología de la Región Europa, liderada por dos miembros de la ASFRAM, el Dr. Álvaro Rendón y Alberto Tépox, favorecerán la promoción de los proyectos de la asociación. 

Contacto

Alberto Tépox Moreno

Presidente del Capítulo

Correo

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Sitio Web

https://asframparis.wixsite.com/asfram

Redes sociales

Twiter: @RGMx_Paris

           @asfram_Paris

         

FaceBook @EmbaMexFra             

              @AmbassadeDuMexiqueEnFrance